©2019 by Ecodomos.

Una característica importante del sistema de construcción de Ecodomos es el cumplimiento de los más altos estándares de aislación, superior a la normativa nacional, lo que permite el alcance real del confort térmico.

The Box

 Utilizamos las opciones de iluminación LED más actuales, eficientes e inteligentes, con sensores de movimiento en pasillos y estacionamientos para proporcionar una excelente iluminación, a un consumo mínimo.

Lighting & Split-Level Lighting

Como fuente de energía primaria, la energía fotovoltaica ofrece una gran capacidad de producción eléctrica, como techos fotovoltaicos, carports, ventanas y tejas solares, montados en el suelo, y muchas opciones más.

Photo Voltaic

Todos los artefactos y electrodomésticos son de alta eficiencia.

Appliances

Entregamos opciones de implementación de cargadores para vehículos eléctricos por medio de energías limpias.

Electric Vehicle Charging Stations

La cubierta es área útil disponible para ser habitada o para ser aprovechada con otros usos, qué tal si incorporamos módulos fotovoltaicos? tejas solares? Y mucho más. Contamos con alianzas estratégicas internacionales para lograr un producto único y sostenible.

The Roof

Repensamos la forma de construir en nuestro país, acercándonos más al suelo, a la Tierra, insertando la edificación en ella para aprovechar así sus ventajas y atributos, tales como la gran inercia térmica que ésta posee, entre otras muchas más cualidades.

Smart Basements

Incluimos sistemas de monitoreo avanzados en la producción de energías limpias para la recolección de datos, y así lograr controlar el consumo eléctrico y promocionar una cultura energética adecuada.

Energy Monitoring

Toda el agua de la cubierta es recolectada y almacenada en cisternas, para luego ser filtrada y usada en inodoros o agua de riego.

Clean Water Harvesting

Somos los primeros en contar con un equipo psicológico especializado para ayudar a abordar la resistencia al cambio hacia un mundo sustentable y sostenible, porque creemos que la inercia puede ser intervenida con ayuda de una fuerza externa, hacia un planeta mejor.

Think Green

Doble panel o incluso triple panel, lleno con Argón Low-E y fotosensible para reflejar el exceso de calor ganado en verano, y ajustar la absorción en invierno. Qué tal suena superar 3 o 4 veces el estándar?

The Windows

Sistema innovador de recambio de aire viciado por aire fresco, y aprovechamiento de aire caliente en invierno y aire frío en verano.

Energy Recovery Ventilator

Inodoros y duchas con caudal de agua controlado, traducido en un ahorro real mensual, y un aporte sustancial al planeta.

Low Flow Everything

Entregamos un manual de reciclaje para enseñar y ayudar a los usuarios a integrarse en la comunidad sustentable y sostenible para con el planeta.

Post Waste Recycling