©2019 by Ecodomos.

Paneles Fotovoltaicos

Convierte tu casa en tu propia planta generadora de electricidad, por medio de módulos fotovoltaicos y equipos eléctricos de primera calidad. Puedes optar incluso al sistema de monitoreo para conocer el estado de consumo y producción energética.

Techos verdes

Generar un ahorro energético es importante para el planeta y para tu bolsillo. Gracias a los techos verdes es una opción hoy en día poder encargarse de ambos. Los techos verdes son aislantes naturales que permiten que la edificación no se caliente. Además estás contribuyendo positivamente al cambio climáticos, generando filtros naturales para las emisiones de invernadero.

Domos 

Elige una estructura geodésica como geometría base para la construcción de tu hogar, oficina, taller o incluso un gimnasio. Descubrirás todos los beneficios de manera inmediata que la geometría sagrada, en conjunto con una buen construir te pueden ofrecer.

Piscinas Naturales

Te ayudamos a crear un espacio natural, un ecosistema donde interactúen personas y naturaleza como un todo. El ciclo del nitrógeno puede ser balanceado de forma natural, con la incorporación de elementos precisos y naturales. Puedes disfrutar de una piscina sin cloro, sumergirte en aguas frescas con peces y plantas acuáticas, y renovar tus energías para comenzar o finalizar un excelente día.

Eficiencia Energética

Basamos nuestros diseños en los 14 filosofías de diseño de Ecodomos, con el fin de lograr una edificación responsable y sostenible con el medio ambiente. Creemos en que una mayor inversión inicial, se traduce en menores costos a mediano y largo plazo. Es posible transformar y adecuar edificaciones existentes también, para reducir su huella de carbono y, por consiguiente el gasto mensual